sábado, 15 de marzo de 2014

Conociendo el pueblo

Decidimos dar un paseo por todo el pueblo, es muy tranquilo y conocimos todos los lugares importantes de el, es un lugar maravilloso, perfecto para escaparse y relajarse un fin de semana, con muchas actividades por hacer, el simple hecho de caminar por las calles del pueblo es genial, perfecto para ir con amigos o familia, fue un viaje muy divertido, relajante y cultural. Sin duda alguna volvería a ir!
Vista de la iglesia de Álamos y la laza de armas.

Vista de la iglesia por el lado derecho.


Palacio municipal del pueblo.
Mis amigos y yo descansando después del paseo

Hacienda de los Santos


El segundo día del viaje decidimos visitar el hotel Hacienda de los Santos, es un hotel que reúne 4 casas coloniales, es uno de los lugares mas hermosos y relajantes que eh visitado, es el lugar perfecto para alejarse del mundo y desestresarse por un rato. Cuenta con grandes y hermosas habitaciones, spa, 3 albercas y un restaurante mexicano.
http://haciendadelossantos.com/site/
En esta foto estoy con mis amigas en una de mis áreas favoritas del hotel.
Esta foto es de una fuente en el hotel, pertenece a la entrada de una de las habitaciones.


mirador de Alamos

El primer día que llegamos a Álamos mis amigas y yo, decidimos ir al mirador a apreciar toda la ciudad, eran las 5 pm aproximadamente y como era diciembre hacia mucho frio, desde el mirador se alcanza a ver toda la ciudad, esta está rodeada de cerros, es una vista muy hermosa y fue una excelente forma de iniciar el viaje!

Esta es una fotografía tomada por mi de la vista del pueblo de Álamos desde el mirador